¿En qué presentaciones vienen los macarons de Mon Amour?
- Grupo Seratta
- 7 jul 2025
- 1 Min. de lectura
Cuando piensas en regalar algo especial, los macarons de Mon Amour siempre son una buena idea. Pero lo mejor es que no solo vienen en sabores soñados y colores irresistibles, también se presentan en empaques que parecen salidos de una boutique parisina.

La presentación clásica es la caja de 6 o 12 macarons, con empaque rígido, y colores pastel. Ideal para regalar en cumpleaños, citas especiales o simplemente porque sí. Cada caja incluye una selección equilibrada de sabores como pistacho, frambuesa, chocolate, vainilla, caramelo y ediciones limitadas de temporada. Estas son perfectas para aniversarios, San Valentín, Día de la Madre o para sorprender a alguien con mucho estilo.
Y si lo que quieres es algo más casual o para ti, siempre puedes llevar macarons por unidad, empacados en bolsitas selladas con diseño romántico. Perfectos para antojos express o para dar un “detalle con encanto”. Puedes pasar por nuestro carrito de macarons en cualquier momento del día. Estamos ubicados en el cuarto piso del centro comercial Atlantis o pedir tu caja a domicilio por la página de Gourmand.
En Mon Amour, cada presentación es tan linda como deliciosa. Porque el empaque también cuenta… y aquí, enamora.




Comentarios